¿Quiénes somos?
Este es un pedacito de nuestra historia. Aquí encontrarás la razón por la cual decidimos emprender y montar Norxpad
El trio calavera
Somos Adrián, Álvaro y André. Ingeniero, arquitecto e informático, respectivamente. Vamos… el trío calavera.
Nos flipa el snow y el esquí. Mucho. Y claro, cuanto más íbamos a la nieve, más nos pasaba siempre lo mismo: llegábamos al coche, apoyábamos los esquís o la tabla “un segundo”… y al suelo. Golpes, rayones, desorden, esquís cruzados, y esa sensación de “tío, esto no debería ser tan complicado”.
Probamos de todo: apoyarlos mejor, sujetarlos un momento, vigilarlos de reojo mientras te pones las botas… pero acababan cayendo igual. Así que hicimos lo que haría cualquiera con frío, prisa y ganas de esquiar: inventarnos una solución.
Y así nació Norxpad. Algo simple, limpio y que funcionara de verdad.



De idea a producto de verdad
Aquí es donde empezó el trabajo serio. Porque una cosa es tener una idea y otra es hacer algo que aguante la nieve, el frío, las prisas, los guantes y el típico parking lleno de gente.
Diseñamos, probamos, cambiamos, y repetimos el proceso mil veces hasta que dimos con la forma perfecta.
Queríamos que funcionara con esquís y con snowboards, que los imanes fueran potentes pero seguros, que el coche no se rayase, que los botones fueran cómodos y, sobre todo, que el producto fuera flexible y resistente de verdad. De esos que no se rompen porque sí. De hecho, lo hemos maltratado bastante (sí, incluso aplastándolo) y vuelve a su sitio como si nada.
Y ahora… queremos que lo pruebes tú
Cuando vimos que funcionaba tan bien, decidimos lanzarnos de verdad: montamos la web, empezamos a moverlo por redes y nos liamos la manta a la cabeza.
Y ahora lo único que queremos es que lo pruebes. Que lo uses en tu coche y digas: “vale, por fin”. Y si te mola, si te sirve y te hace la vida más fácil, nos ayudaría muchísimo que nos mandaras un testimonio, aunque sea una frase, un vídeo o una story etiquetándonos. De verdad, eso nos da la vida.
Así que nada… bienvenido a Norxpad 😉




